Relationship

Relationship 1.1

Organiza y gestiona tus contactos de negocio

Relationship es una excelente utilidad con la que podrás administrar los contactos de trabajo o personales, tiene tanto por ofrecer. Fácil de usar, crearás grupos de contactos inteligentes y podrás hacer el seguimiento de la actividad para cada uno de ellos; está integrado a la libreta de direcciones del Mac. Ver descripción completa

Bueno
7

Relationship es una excelente utilidad con la que podrás administrar los contactos de trabajo o personales, tiene tanto por ofrecer. Fácil de usar, crearás grupos de contactos inteligentes y podrás hacer el seguimiento de la actividad para cada uno de ellos; está integrado a la libreta de direcciones del Mac.

Podrás crear fichas para cada contacto o importar esos datos por medio del formato Vcard, crear grupos inteligentes organizados en función de múltiples criterios, administrar eventos para cada contactos, enviar y recibir mensajes de correo electrónico para cada uno de ellos y, si es necesario, proteger el acceso a tu base de datos por medio de una contraseña para mayor seguridad.

Lo interesante es que podrás crear campañas de marketing, con un sistema de notificación para tus contactos, adjuntar ficheros y documentos para tus clientes, anotaciones y hacer uso de etiquetas de colores para localizar más fácilmente el tipo de contacto, sea comercial, de prensa, cliente, etc. Sencilla y potente, es la aplicación de Escritorio idónea para este tipo de cometido.

Relationship

Descargar

Relationship 1.1